lunes, 4 de julio de 2011

No estoy en verdad aquí

Arranca cuanto puedas de mí
Aplasta mis dedos hasta desprender mis uñas
Cuánto dolor más puedo sentir
El poder que tienes sobre mí no es más del que te cedo
Las heridas las revuelvo con los dedos
No bien observo comienzan a sanar
Es mi propósito, mi destrucción
Qué otra explicación encuentras tú
No te creas para nada especial…
El filo de un final despiadado
Penetra primero la piel
Y luego la carne de un simple argumento existencial
No es más que materia
Sustancia indisoluble…
Cuerpos desconectados
No hay más en la sangre de lo que hay en las miradas
Muriendo lentamente
Sofocada, la respiración cada vez más dificultosa
Anatomía de una gran mentira
Si no ves sufrimiento
Vives del otro lado
Un mundo paralelo
No coexistimos, soy la mierda que no puedes distinguir
Soy el cielo gris
Sobre el verde prado…
¿Cuánto de real es lo que amas?
Mis manos están sucias, mi mente negra
Pudriéndome tras las cortinas
Caminas por el pasillo y sólo ves cuadros
No notas mis pies
El fluido de la mortalidad bajando por ellos
Las sombras conquistan más habitaciones
No queda refugio en tu propio hogar
Tu propia prisión
Tu mente es tu prisión, la tormentosa conciencia
¿En qué grado estoy aquí?
¿Cuánta parte de mí se comunica con tu realidad?
Mientras mi mente se evapora
Tú sólo ves sonrisas
Incapaz de leer agonía en mi mirada
Sólo ojos vacíos
Continúas en tu atareada conveniencia
Mientras mi inconciente debilita mi suficiencia
Y desaparezco, mi cuerpo está aún aquí
A tu lado, en la fría cama…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario