lunes, 5 de agosto de 2013

Amar es la bendición

Y es que no hay nada de extraordinario
Es un simple milagro en mi existencia
Como todos aquellos que ocurren sin tener conciencia
Como todos aquellos que nos evitan de dar un paso en falso

La realidad es que la desconexión con mi ser
Causó en mi cuerpo la necesidad de tu piel
Supe que me iba a costar dejarte atrás
Lo que no imaginé es que iba a encontrar esta paz

Porque aunque quedan en mí residuos de tu esencia
Ya no son piedras con las que vuelvo a tropezar
Hoy las veo como gemas que mostraron su belleza
Cuando aprendí a agradecer tener la capacidad de amar

Uno a uno voy soltando los miedos
Con cada latido mi corazón te deja ir un poco más
Porque amarte no significa considerarte otro apego
No implica volver a elegirte en esta oportunidad

Amarte es amarme a mí misma
Amarte es amar a quien considero mi amigo
Amarte es amar la enseñanza que dejaste en mi camino
Amarte es amar cada bendición que me da la Vida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario