domingo, 12 de junio de 2011

¿Mi oportunidad?

Creo hallarme envuelta en un cobijo de inquietudes; las emociones me asaltan en espasmos de melancolía. Intento distinguir los signos en la nebulosa gama de sentimientos, pero sigo siendo incapaz de comprender mi propia alma. Me llega desde la lejanía el eco de la paz merecida, e intento descifrar si soy en verdad apta para albergar tal calma; si es mi corazón inquieto compatible con la esperanza. 
Y soy, después de todo, dueña de tan noble premio, que anhelé por tanto tiempo creyendo que se me era negado con justicia. Y creo, conciente. Y vacilo. Y me permito volver a creer. Y temo, también, ver la realización de mis sueños recaer en la desconsoladora soledad. Otra vez. Sin embargo, aún no logro determinar el significado de las sensaciones que irrumpen en los territorios de la razón. ¿Cómo debo interpretar esta serenidad al dormir? ¿Soy componente importante en la fórmula de mi propia felicidad?
Pero sigo dudando si estoy en presencia de EL comienzo… ¿es posible?...

6 comentarios:

  1. EL comienzo del DESPERTAR... de la trascendencia!

    Me gustan tus formas de expresar las letras, Ailén. Abrazo che.

    ResponderBorrar
  2. Gracias! =) También por ser mi seguidor... :P La verdad que me gustaría escribir como vos... Me falta lectura igual! Pero cuando empiece la carrera de seguro voy a leer muchísimo más! y a lo mejor encuentre algunas influencias... :P

    ResponderBorrar
  3. Exactamente! Al leer, te insuflas energía creativa, con cierto hilo, que permite una especie de encuentro con lo que deseas escribir, mezclado con la forma en que queres hacerlo :) Así que leer de autores que te guste, o encontrar cuentos/relatos/poesia que disfrutes mucho, de esa manera, iras encontrando eso que consideras aun no encontrado como escritora, que uno dicen estilo, o disfrute :)

    Esta noche, si no me cuelgo mucho, subiré otro escrito, un poco mas rebuscado y refinado con el uso o cuidado de las palabras. Eeeeese seria uno mas tirando hacia mis formas.

    Abrazo, y que piola que empieces Letras!

    ResponderBorrar
  4. hola wapìsimaaaaa!!! q bonito :O te hace pensarrrr..... tu blog es geniall!! te pasas por el mio?:

    http://cientounviajeshistoria.blogspot.com/


    Por cierto TE SIGO haces lo mismo? y afiliamos?

    ResponderBorrar
  5. ya te afilio por cierto todos mis seguidores teneis un premio en mi blog: http://cientounviajeshistoria.blogspot.com/2011/06/diossss-ya-tenenmos-1-messs.html

    ResponderBorrar
  6. Me agrada la amplia gama de metáforas que adecuas al poema.
    Un saludo, te sigo.

    ResponderBorrar