domingo, 12 de junio de 2011

Realidad

Guardada en soledad 
Ansío la tranquilidad 
Decepcionada por ingenuidad 
Me he aturdido con la verdad 
Saco provecho de la oscuridad 
Eludiendo la falsedad 
Cansada de la inseguridad 
De no encontrar serenidad 
He visto tanta maldad 
Viví la cruda realidad 
Y no encontré utilidad 
A mi inconforme necedad 

He tratado todo lo que pude 
Pero mi cuerpo se ha vencido 
Aunque pidas que apueste lo mío 
Ya he perdido lo que alguna vez tuve 

Predicas la morbosidad 
Rodeado de asquerosidad 
Enfermo de vanidad 
¿Cuál es la finalidad? 
No quiero la eternidad 
¿Acaso eso es felicidad? 
Si mi corazón no me da libertad 
¿Para qué quiero vitalidad? 

He tratado todo lo que pude 
Pero mi cuerpo se ha vencido 
Aunque pidas que apueste lo mío 
Ya he perdido lo que alguna vez tuve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario